Desde niña mi conexión con otras formas de percibir la vida fue muy marcada. Solía ver sentir escuchar y percibir formas de otros planos multidimensionales que dejaban a mis padres sin entendimiento de lo que cuestionaba de la vida terrenal.
Durante años estuve interesada en el camino del Ser y el cuestionar mas allá de la existencia humana . El conocimiento de lo inexplicable y de la vida desde una mirada consciente era lo que mas me conectaba conmigo misma.
Conectar, sentir, percibir era la base del inicio de lo que seria en el futuro mi propósito : acompañar a otros a recordar su propia existencia.
Los sistemas siempre fueron y son las puertas de mi transformación . Descrearlos para recrear nuevas formas . Sin embargo , mi niñez con los trastornos de atención que presentaba y observar la vida de una percepción distinta al resto y en silencio me condujeron a una existencia diferente a la convencional. Mientras el mundo media mi aprendizaje con reglas rígidas, yo aprendía a escuchar lo que no se veía. Aquello que para otros era una limitación, para mi se convirtió en la llave de percibir la vida desde otros lugares y planos.
El sistema escolar me marco con etiquetas que intentaban definir quien podía llegar a ser. Inclusive entrevistas con mi madre diciendo que jamas podria estudiar en la universidad.Pero lo que no sabían era que mi alma ya estaba aprendiendo desde otro lugar. Y asi la niña , se convirtió en la adulta con dos profesiones y se que las verdaderas capacidades nacen cuando dejamos de medirnos con lo externo y empezamos a confiar en lo que verdaderamente llevamos dentro.
Mi historia es la prueba de que siempre hay algo mas allá de lo que creemos posible.. porque dentro de cada uno habita lo infinito.
Pase mi infancia y adolescencia en la búsqueda del autoconocimiento, en el peregrinaje y el cuestionamiento de que la vida era mas alla de lo que veia con mis ojos físicos. Y asi me inicie en herramientas holísticas, reiki, tapping,magnified healing,metafisica,vidas pasadas entre muchas otras.
Adultez: El camino de la integración
Ciencia y Espiritualidad
Desde mis primeros años , mi sensibilidad me conectaba con lo invisible, pero fue la ciencia la que me enseño a comprender el cuerpo humano desde la razón. Estudie en la universidad, y además me forme como profesora de Ingles siendo docente durante mas de 15 años.
Luego mi decisión..el sentir del servicio siempre inundo mi corazon y asi estudie Lic. en Terapia Ocupacional, especializandome durante 20 años en hospitales, terapias intensivas,pacientes crónicos, neurológicos y oncológicos. La conexión con equipos de salud me brindo la experiencia integrativa de atención de pacientes con fobias y trastornos emocionales.Aunque durante todos estos años abordando mente , cuerpo y el mundo emocional siempre dentro mío sentía que faltaba una pieza fundamental. Los tratamientos ayudaban, pero no terminaban de sanar en profundidad.
Mi necesidad interna de buscar algo «mas allá» me dirigía a buscar mas información sobre la energía cuántica.
A través de mi experiencia, aprendí que la ciencia nos revela como funciona la biología, la mente pero hay algo mas profundo que sostiene todo esto. La energía que vibra en cada ser.
Fue entonces cuando descubrí que había una dimensión que la ciencia tradicional aún no abarcaba: la energía cuántica, ese campo invisible donde se origina toda la creación. Comprendí que la verdadera sanación no solo ocurre en el plano físico o emocional, sino en la integración del cuerpo, la mente, las emociones y la energía.
El llamado
Un dia llego a mi vida la palabra Reconexión y genero en mi un emoción particular y gran curiosidad. Compre el libro del Dr Eric Pearl «Sana a otro , Sanate a ti mismo» y comencé a leerlo. Una noche regrese del hospital muy cansada y en medio de un sueño vi al Dr Pearl realizando una sanación reconectiva sobre mi cuerpo . Sentí que mi cuerpo se sacudía, la experiencia fue indescriptible , un campo electromagnético ingresaba a mi cuerpo, sensaciones y movimientos oculares y físicos me mantenían rígida en la cama y en otro espacio tiempo en completo movimiento casi convulsivo. Hasta que escuche «ya estas lista». Y ahí desperté. Mire mis manos y estaban marcadas y sin piel como si algo las hubiese quemado sin dolor.
Y sin entender absolutamente nada mi corazón me guio a la experiencia. El llamado al encuentro con mi esencia y la unidad del ser me movilizo profundamente y así emprendí mi viaje.
El encuentro con la física cuántica y el Dr. Eric Pearl. Estudie con el Sanacion Reconectiva en Costa Rica y al tiempo viaje a Colombia y me certifique en la Reconexión.
Ese despertar marcó un antes y un después en mi vida.
Después de certificarme en Sanación Reconectiva y La Reconexión en Costa Rica y Colombia, regrese con una certeza que desde niña siempre lo sentía en mi corazón: somos energía. Pero el Universo tenia preparada una prueba para mi, poco después , una parálisis facial desafío todo lo que había aprendido…o tal vez era la oportunidad perfecta para demostrármelo a mi misma antes de mi completo giro.
Los neurólogos me desahuciaron. Me dijeron que no lograría recuperación alguna con los tratamientos convencionales. Y así un día me senté en la cama y recordé que lo que aun negaba en mi podía ser el camino de la recuperación. Conectándome con la energía cuántica, bajando la frecuencia que había aprendido y pidiendo ayuda a la comunidad de sanación reconectiva, comencé mi propio proceso de autosanación. Lo que sucedió sorprendió a todos. Y así llego mi recuperación completa. Sin rasgos. Pero esa sanación solo era el comienzo de un nuevo camino en mi vida. Mi giro completo hacia una nueva vida.
Así tome la decisión mas difícil y profunda de mi vida: iniciar la integración de ciencia y espiritualidad. Deje mi profesión de 20 años de experiencia, mi hogar, mi matrimonio y todo lo que había sido mi vida hasta entonces. Algo mas grande me estaba llamando.
El nuevo ciclo
Volví a mi conexión interna y a recibir en el medio de una soledad totalmente alejada de lo que era mi vida anterior.. voces empezaron a surgir en mi mente. A recibir mensajes del planeta, mi vida, mi transformación y la escucha de intentar entender que eran canalizaciones . Al rendirme al propósito que mi espíritu había estado susurrando desde siempre.
inicie la atención de personas que llegaban diariamente a recibir mensajes canalizados entregándoles el plan de sus almas. Propósito en la tierra, dones que los hacían únicos, biología a sanar, memorias de vidas pasadas con la propuesta de evolución en esta vida, programaciones mentales subconscientes que aun no les permitían avanzar en todas las áreas de sus vidas, desafíos relacionales para al fin aceptar con amor que todo lo que coexista en esta vida es parte de un plan mucho más rico de lo que creemos. Nada ni nadie que atraemos a nuestras vidas es insignificante.Todo es perfecto y de evolución si decidimos aceptar la propuesta. La mediumnidad de almas que se desprendieron de la tierra hacia otra frecuencia y que nosotros llamamos muerte, con mensajes para que en la paz puedan aceptar que la muerte no existe y que la conexión es eterna, que el amor no se pierde .. solo se transforma. Información multidimensionales sobre la conexión de nuestro ADN y las respuestas de intercambio de nuestras almas con el universo, frecuencias de otras energías galácticas que a través de la canalización nos brindan la información para elevar nuestra multidimensionalidad a esferas infinitas.
Desde entonces, mi camino es unir la precisión de ciencia con e poder transformador de la conciencia. Acompaño a otros a recordar que somos mucho mas de lo que creemos.
Lo que ofrezco.
Mi proposito.
Hoy en día , brindo sesiones presenciales y online en ingles y castellano para personas de todo el mundo. Talleres vivenciales y retiros nacionales e internacionales para quienes sienten el llamado de expandir su propia existencia.
La niña que miraba las estrellas en búsqueda de respuestas sigue viva en mi…pero hoy es la adulta quien las escucha, las integra y las comparte al mundo.
Si llegaste hasta aquí, quizás sea el momento de recordar que tu también eres infinito.
Te invito a explorar el camino hacia lo que siempre estuvo adentro tuyo. En tu ADN multidimensional. Cada encuentro es único, así como cada alma que llega por vibración a mi. Un intercambio donde ambos nos sanamos para recordar que somos seres en permanente evolución.